En la última noche del año, Estrella Galicia y Berlín se convirtieron en los protagonistas al ofrecer un brindis único durante las campanadas.
Estrella Galicia decidió darle un giro inesperado al momento televisivo más visto del año, su brindis de Nochevieja. Durante la retransmisión del brindis de Cristina Pedroche y Alberto Chicote, los espectadores presenciaron un hecho insólito: el robo de unas joyas que formaban parte de un plan maestro, manteniendo en vilo a todos los espectadores. Este complot de conspiración se desarrolló de manera tan inteligente que despertó confusión y anticipación en el público
El año pasado, Estrella Galicia decidió darle un giro inesperado al momento televisivo más visto del año, su brindis de Nochevieja. Durante la retransmisión del brindis de Cristina Pedroche y Alberto Chicote, los espectadores presenciaron un hecho insólito: el robo de unas joyas que formaban parte de un plan maestro, manteniendo en vilo a todos los espectadores. Este complot de conspiración se desarrolló de manera tan inteligente que despertó confusión y anticipación en el público.
Comments